Compañia

Visión

Mantener el reconocimiento como la mejor empresa en producción técnica y logística de Colombia para posicionarla dentro de las primeras de Latinoamérica.

Misión

Iluminación Jaime Dussan S.A.S es una empresa dedicada a la prestación de servicios técnicos y logísticos para eventos masivos y corporativos, que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes, respaldada con equipos de alta tecnoligía, personal idóneo, experiencia y calidad en el servicio.

 

CONCIERTO-DE-CONCIERTOSILUMINACIÓN JAIME DUSSÁN S.A.S. es una compañía propietaria de equipos para espectáculos, especializada en la  asesoría, gestión, dirección, producción y administración de eventos y actividades en pro del fortalecimiento cultural y empresarial. Nuestro interés es dar soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes desde las diferentes áreas artísticas, del mercadeo, la publicidad y la administración empresarial. Así como nuestra marca ILUMINACIÓN JAIME DUSSÁN S.A.S. nos asociamos con la fuerza, resistencia y confianza en sí mismos para transmitir mensajes y promover marcas a través del entretenimiento, con garantía de éxito logrando una adecuada estrategia de comunicación empresarial.


¿Por qué confiar en nosotros?

Somos un equipo de profesionales que hacen posible la realización de eventos y espectáculos, a través del montaje de iluminación, sonido, video, escenografía y todo lo necesario para acercar al público al mundo del entretenimiento.


porque
¿Por qué Elegirnos?

Somos la empresa con mayor experiencia.Brindamos seguridad y calidad en la realización de eventos.Contamos con los mejores equipos.Nuestro inventario en equipos es el más amplio,  variado y numeroso en Colombia.