Sonido

 

 

CABINAS-MILO-LINE-ARRAY

MEYER SOUND MILO

 

 

CABINA-MILO

 

 

 

El altavoz de arreglo curvilíneo de alta potencia MILO es el “peso ligero entre los pesados” de la aclamada Serie M de Meyer Sound de altavoces de arreglo lineal auto amplificados. MILO es notablemente compacto y ligero para un sistema a cuatro vías completamente integrado — particularmente considerando que proporciona una salida pico de 140 dB SPL con respuestas de frecuencia y fase excepcionalmente planas. MILO contiene tres transductores dedicados para muy alta frecuencia que extienden su rango operativo hasta 18 kHz, aumentan el headroom disponible para alta frecuencia, y dan como resultado una extraordinaria resolución de transigentes delicados, aún en aplicaciones de tiro muy largo.

MILO tiene el mismo ancho que el subwoofer direccional M3D-Sub, aunque es mucho más pequeño en sus otras dimensiones. Esta similitud permite una combinación impecable de arreglos combinados MILO/M3D-Sub para extensión del ancho de banda y del headroom en baja frecuencia. La combinación también muestra el control direccional de baja frecuencia, exclusivo de Meyer Sound, de forma que la energía de graves es efectivamente dirigida fuera de las áreas posteriores al arreglo.

 

 

 Sin-título-3

 

 

 MEYER SOUND MICA

CABINA-MICA

El altavoz compacto de arreglo curvilíneo de alta potencia MICA es el mas reciente y pequeño miembro de la aclamada familia de altavoces MILO. MICA lleva la alta potencia y suave respuesta de alta frecuencia características de la familia de altavoces MILO en un paquete mas pequeño con una cobertura horizontal de 100 grados. Esto hace de MICA el altavoz ideal para aplicaciones que no requieren de tanta potencia o distancia de tiro que un sistema MILO o donde el peso y el tamaño son factores de consideración. MICA es adecuado para una amplia variedad de aplicaciones como giras, rentas e instalaciones fijas y su compatibilidad sonora con MILO hace de MICA un excelente componente dentro de la familia de sistemas MILO.
MICA ofrece todos los beneficios de los 25 años de experiencia en la fabricación de altavoces controlados electrónicamente y 10 años de fabricación de sistemas autoamplificados de Meyer Sound, incluyendo la integración de amplificación, crosovers complejos, protección de parlantes y circuitos de corrección de las respuestas de frecuencia y fase. Los componentes de MICA han sido diseñados específicamente y fabricados en la fábrica de Meyer Sound en Berkeley para cumplir las mas estrictas especificaciones y rigurosos controles de calidad. Como todos los sistemas Meyer Sound, MICA proporciona respuestas de fase y frecuencia planas en su ancho de banda operativo de 60 Hz a 18 kHz.
MICA está diseñado para giras, con sus nuevos herrajes para colgado QuickFly con eslabones integrados GuideALink y dimensiones que permiten una transportación eficiente ahorrando espacio en los camiones.

 

 

 SUB-WOFER

 

 

SUBWOOFER - 700 HP

El Subwoofer de Ultra-Alta Potencia 700-HP de Meyer Sound establece un nuevo estándar para la ecuación potencia-tamaño. La potencia y el ancho de banda del 700-HP manejan altos niveles de operación continuos e información pico extrema con mínima distorsión en su rango de frecuencia operativo.
El riguroso enfoque de diseño de Meyer Sound ha sido aplicado para extraer la mayor eficiencia a cada parte del sistema, dando como resultado la reproducción sin esfuerzo de picos de baja frecuencia del 700-HP. Como sistema autoamplificado, los transductores, la amplificación y la electrónica de control del 700-HP son creados como un sistema simbiótico que optimiza el desempeño y maximiza su tremenda potencia.

 

 

MONITOR

 

 

 MONITOR MJF - 212A

El MJF-212A de Meyer Sound es un monitor de escenario auto-amplificado, diseñado para satisfacer las necesidades críticas de las aplicaciones profesionales. Mostrando amplitud y respuesta de fase planas, anco de banda de rango completoy una respuesta de impulso excepcional , el MJF-212A supera las capacidades de los monitores para escenario convencionales y ofrece la simplicidad de la configuración y operación que ofrecen los sistemas auto-amplificados.

 

CABINA-JM-1P

 

 

CABINA JM-1P

 

El arreglo de tight pack resulta en una apariencia más limpia y elimina el ajuste de ángulos
Cada gabinete JM-1P utiliza un emulador de listón REM y un parlante para una cobertura horizontal precisa de 20° en arreglos de tight pack: combina “2” gabinetes para una cobertura de 40°, “3” gabinetes para una cobertura de 60°, y sucesivamente
Relación excepcional entre potencia y tamaño; es lo suficientemente potente como para ser utilizado como sistema principal, arreglo de retardo o como fill
El rigging QuickFly ofrece flexibilidad en los arreglos horizontales y verticales
Su desempeño predecible y consistente asegura un diseño exacto del sistema.

 CABINA-EAW

 

 

EAW KF-760

El KF760 es parte de la línea de arrays Serie KF760. La serie KF760 usa el sombreo de la divergencia de avanzada donde todos los altavoces son amplificados al mismo nivel. Un array completo KF760/761 puede proveer una cobertura de sonido uniforme desde si mismo hasta 100 metros sin un complejo procesamiento de señal. La cobertura vertical para el array es dado variando la parte de atras de los gabinetes, dejando los frentes justos. Esta configuración produce un coherente y continuo frente de onda desde el array, proyectando rango extendido, sonido de alta resolución sobre todo el área de cobertura. Las construcciones de calidad presenta gabinetes de enchapado de abedul báltico, protecciones de acero de alta resistencia, conectores Neutrik NL8, y agarres, plataformas y huecos para agarre de acero.

 

 

 

 SUBS-EAW

SUBWOOFER SB1000Z EAW

 

Sistema de subwoofer para Virtual Array
2 woofers de 18 pulgadas en baffles inclinados, tipo ¨vented¨ optimizado
Diseñado para crear arrays de subwoofers
Disponible en versiones P (instalación) o R (portable)

CONSOLA YAMAHA PM5D

La definición del futuro del sonido en directo digital
La última incorporación a la serie de gama alta PM de sonido en directo de Yamaha, disponible con amplificadores de alta calidad "normales" o amplificadores principales recuperables.
En los últimos años han cambiado muchas cosas, y la contribución de Yamaha a dichos cambios ha sido esencial. Donde antes las consolas analógicas eran el único medio aceptado para operar con aplicaciones de refuerzo de sonido importantes, ahora las consolas digitales de alto rendimiento como la PM1D de Yamaha comparten el primer plano en importancia con sus hermanas analógicas, como la PM4000 y, más recientemente, la PM5000.
CONSOLA-PM5D

 Las consolas digitales tienen un gran valor sobre todo en aplicaciones donde la capacidad de programación y de recuperación son de suma importancia. Un indicio claro de cómo han cambiado las cosas en el ámbito del refuerzo del sonido profesional: en marzo de 2004 más de 400 PM1D estaban en uso en salas prestigiosas, estudios de radio y televisión, y compañías de gira por todo el mundo. Los elogios también han estado dirigidos a otras consolas digitales de Yamaha. El hecho que la consola de producción digital DM2000 haya recibido el codiciado premio TEC (Technical Excellence and Creativity, premio a la excelencia y creatividad técnica) y el MIPA (Musikmesse International Press Award, premio internacional de la prensa musical) en su categoría de "Mejor consola de refuerzo de sonido" indica hasta qué punto los profesionales más exigentes han adoptado las ventajas de la tecnología digital.

 Las consolas de mezcla digital PM5D y PM5D-RH han llevado la revolución digital a nuevos niveles. Son las hermanas pequeñas de la PM1D, y ofrecen un rendimiento digital avanzado para una importante variedad de aplicaciones SR que requieren de una mayor superficie de control específica que la DM2000. Y aún más, ofrecen una solución de sistema que mejora la totalidad del proceso de producción del sonido, desde la entrada a la salida, mediante la integración con sistemas digitales como DME64N y AD8HR.

CONSOLA YAMAHA M7CL

 

 

 

 

CONSOLA-M7CL

Mezclas digitales de sonido en directo con la comodidad y la eficacia de los sistemas analógicos
Una innovadora interfaz de control Centralogic™ hace que el funcionamiento de estas consolas digitales de sonido en directo resulte tan intuitivo como el de las consolas analógicas.
La M7CL es una consola digital de sonido en directo continuadora de la evolución digital iniciada por las aclamadas consolas PM1DV2 y PM5D. Incluye una gran variedad de conceptos avanzados, como la interfaz de control "Centralogic™", que hace que su uso sea tan fácil e intuitivo como el de una consola analógica, además de prestaciones exhaustivas de gestión de acceso que se apreciarán especialmente en las instalaciones. La M7CL es sencilla y cómoda de usar y resulta tan práctica que cambia la idea preconcebida de que "lo digital es difícil". Integra una asombrosa gama de funciones que en otros casos se adquieren con equipos periféricos, todo ello en un espacio notablemente inferior al de una consola analógica de alcance similar. La M7CL es la mesa de mezclas digital ideal para aplicaciones de sonido en directo de tamaño medio controladas anteriormente por equipos analógicos. 

CONSOLA DIGICO SD8

 

 

 

 

CONSOLA-DIGICO

Faders 37 (or 25) x 100mm touch-sensitive, motorised
Screens 1 x 15” (38cm) LCD high - resolution
touch screen
Meters 38 (or 26) x 20-segment LED bargraph
Input Channels 60 Mono or Stereo channels
Busses 24 Mono or Stereo busses + LR master (+LCR Master with Overdrive Software)
Solo busses 2 stereo busses
Matrix 16 x 12 matrix (additional to busses above) with Overdrive Software
Control Groups 12, selectable for VCA-style,
Moving fader, Mute Group
Graphic Eq 24 x 32-band, Gain +/- 12dB (with Overdrive Software)
Internal FX 10 Stereo FX processors (with Overdrive Software)
Local I/O 8 x mic/line I/O, 8 x AES/EBU I/O
(mono)
MADI interface 2 redundant interfaces,
75 ohm BNC connectivity
Optic interface Optocore (Optional factory fit only)
MIDI interface In / Out / Through
VGA port DB-15 mini-female (1024 x 768 resolution)
USB ports (3) USB 2
Light connection (2) XLR3 1.2 – 12V
Ext Sync Word clock, AES, MADI, Optics
Headphone TRS unbalanced / 8-600 ohms
1/4 inch Jack